miércoles, 3 de diciembre de 2008

LAS PROMESAS DE ZAPATERO

TENEMOS QUE RECONOCER QUE EN TEMAS DE ADIVANZAS ZP NO DA UNA ,CUANDO HACE DOS AÑOS NOS DIJO QUE EN TEMAS DE TERRORISMO ESTÁBAMOS MEJOR QUE EL AÑO ANTERIOR Y QUE AL AÑO SIGUIENTE ESTARIAMOS MEJOR AUN ,DOS DIAS DESPUES ETA VOLO LA T4 CAUSANDO DOS MUERTOS
Y NO DIGAMOS NADA EN TEMAS DE ECONOMIA ,
pronosticaba la creación de 2 millones de puestos de trabajo. "Seamos rigurosos", decía el pasado 15 de diciembre en un mitin, "hemos previsto que la próxima legislatura, la economía tendrá una tasa de crecimiento medio del 3%. Dado que las previsiones del Gobierno siempre se han quedado por debajo no descarto que sea algo superior". Una rigurosidad, la de Zapatero, que queda en entredicho con una economía al borde de la recesión (crecimiento del PIB de –0,2%), en el último trimestre.
Pero el presidente seguía haciendo promesas y pronósticos, "hemos previsto que tendremos condiciones para la creación en torno a un millón seiscientos mil puestos de trabajo y hemos previsto que de este modo la tasa de desempleo se mantendrá en torno al 8% durante estos años". Unas previsiones que no dejaban de ser cantos de sirena a la luz de los datos que hoy ensombrecen el mercado laboral.
No se detuvo aquí. En posteriores citas electorales el 13 de enero y el 10 de febrero insistía en la creación de empleo. No obstante, en estas ocasiones, Zapatero aumentó la apuesta y prometía no 1.600.000 puestos de trabajo sino 2 millones, porque "la economía española está fuerte, es sólida y vamos a seguir creciendo por encima de la media europea".
Ante las voces de alarma de aquellos "antipatriotas" que alertaban de la llegada de las dificultades, Zapatero decía que "podemos estar tranquilos" ya que "vamos a tener cuatro años por delante de crecimiento, de empleo, de más políticas sociales y de apoyo a quienes puedan tener dificultades". Desde luego de los cuatro años, esta legislatura agota el primer con casi un millón más de parados y una tasa de desempleo del 12,8% según Eurostat.
El 25 de febrero, en un debate televisado frente a Rajoy, Zaptero todavía tuvo tiempo de subir la apuesta y lanzó el órdago: "En los próximos cuatro años me propongo seguir aumentando la prosperidad llegar al pleno empleo trabajando juntos empresarios y trabajadores". 
ESTE SEÑOR UNA DE DOS OH ES UN IGNORANTE OH UN MENTIROSO,CLARO QUE TODAS ESTAS PROMESAS BIEN VENDIDAS POR SUS MEDIOS AFINES QUE SON CASI TODOS DIO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE MARZO,

0 comentarios: