El tribunal del 11-M ha denegado una vez más una petición de las víctimas. La asociación presidida por Ángeles Domínguez había solicitado acceder a las grabaciones de la prueba pericial de los explosivos, pero los magistrados se han negado "incumpliendo su propia sentencia".
¡Qué lástima!, ¿verdad, Bermúdez? Con el concepto tan alto que tienes de tí mismo y en lo que te has convertido... Una pieza más del engranaje de la máquina que es el Régimen del 13-M. Es máquina despiadada que se sirve de los miserables que engañaron a los familiares de las víctimas prometiéndoles que se haría justicia y que se deduciría testimonio a los que mintieran al tribunal. Ni una cosa, ni otra. Es lo que tiene la soberbia: no te deja mirarte al espejo para ver lo ahora eres.
Esto es completamente consecuente con el desarrollo del juicio del 11-M. Si empiezan a dejar que la gente vea las pruebas podría ocurrir que descubrieran el fraude y se empezase a deducir las verdades de la fatídica fecha, y la cuestión puede ser gravísima para los actuales inquilinos de la Moncloa. "¡Tierra, tierra, mucha tierra sobre el 11-M, que nos descubren!"¿QUÉ ESCONDEN?.
0 comentarios:
Publicar un comentario